ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celso Ayala

Celso Ayala: "Estaba en el ocaso, pero era difícil decirle no a Colo Colo"

El defensa recuerda su paso por el cuadro albo, sus continuas lesiones y cómo veía a las actuales figuras de la Roja con las que estuvo en Colo Colo.

Actualizado a
Celso Ayala: "Estaba en el ocaso, pero era difícil decirle no a Colo Colo"

Antofagasta-Colo Colo en vivo

Celso Ayala estuvo en Colo Colo el primer semestre del 2006. El defensa jugó poco y nada en el cuadro albo, pero fue campeón y tiene un grato recuerdo de su paso por los albos, sobre todo porque fue el último club de su carrera.

- ¿Cómo recuerda su paso por Colo Colo?

- Siempre le estaré agradecido a la gente de Colo Colo por acordarse de mí. Para mí, más allá de mi estado físico, fue bueno y me marcó porque fue mi último club. Es un club grande y terminé con un título ganándole al archirrival.

- ¿Sufrió varias lesiones que le impidieron ser regular?

- Yo sabía que estaba en el ocaso de mi carrera, pero era muy difícil decirle que no a un equipo tan grande. Era todo un reto después de una lesión importante. Para mí fue maravilloso retirarme así. Teníamos un equipo extraordinario.

Ayala llegó al Colo Colo de Claudio Borghi y compartió con unos jóvenes Claudio Bravo, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Humberto Suazo, entre otros. Y asegura que desde ese tiempo se notaba que serían jugadores distintos.

- ¿Imaginaba que llegarían a ser lo que fueron?

-Sí, ya se veía que Chile iba a tener una camada muy buena. Bravo era chiquito y tenía una salida increíble. Hoy no hay otro arquero como Bravo en el mundo. Y arriba Valdivia, Suazo y Fernández te definían un partido en un segundo. También venía apareciendo Arturo (Vidal). En fin, son todos figuras que hoy marcan diferencias para Chile.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario