ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Bolivia

En la Roja hay inquietud por el uso excesivo de la cancha del Monumental

Pablo Guede ordenó prácticas en la cancha principal del recinto donde este martes jugará la Selección. Incluso jugó un amistoso, algo que no cayó bien Pinto Durán.

Actualizado a
En la Roja hay inquietud por el uso excesivo de la cancha del Monumental

Antofagasta-Colo Colo en vivo

Colo Colo tuvo una intensa semana de entrenamientos, que miraron con mucho cuidado desde Juan Pinto Durán y la ANFP. Pablo Guede, técnico de los albos, ordenó que las prácticas se realizaran en la cancha principal del Monumental y eso no cayó bien en la Roja.

La selección chilena recibirá este martes a Bolivia en el recinto debido a la suspensión que recae sobre el Estadio Nacional y una de las peticiones desde del cuadro nacional era que la cancha central estuviera en optimas condiciones.

Es por eso que se miró de reojo las prácticas de los albos en estadio y no cayó nada de bien que incluso Colo Colo jugara un amistoso contra Curicó el miércoles pasado.

Si bien no existe alguna cláusula en el contrato de arrendamiento, había un acuerdo que los albos habrían ignorado, porque incluso este viernes Pablo Guede ordenó que el entrenamiento se realizara en la cancha principal del Monumental.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario