ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Nestor se lesiona y complica su participación ante Chile

El experimentado doblista que mañana cumple 44 años, se retiró en el US Open por una lesión en la pantorrilla y podría perderse la confrontación ante el equipo liderado por Nicolás Massú.

Actualizado a
Daniel Nestor se retiró en el US Open y peligra su participación en la serie de Copa Davis ante Chile.
DARRYL DYCKTHE CANADIAN PRESS

Canadá continúa sumando dudas pensando en la confrontación ante Chile por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis. A los problemas físicos de Milos Raonic en los singles del US Open, se sumó el retiro del experimentado doblista Daniel Nestor.

El jugador que mañana cumple 44 años, debió retirarse por una lesión en la pantorrilla cuando disputaba el dobles junto a Vasek Pospisil, que hasta antes del inconveniente, se perfilaban como la dupla que enfrentaría a los chilenos.  

Martin Laurendeau, capitán del cuadro canadiense esperará la evolución de los dos tenistas para enfrentar al equipo capitaneado por Nicolás Massú en Halifax.

De no ser descartados, el equipo canadiense estaría conformado por Raonic, Nestor, Pospisil y la revelación del año, Denis Shapovalov. De no estar el longevo doblista, su puesto lo podría tomar Adil Shamasdin.