ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Lichnovsky lucha por volver a la Roja y ser opción a Medel

El central está logrando regularidad en Valladolid y el gol ante Girona lo instala como una de las cartas para al menos disputar un puesto en la defensa.

Actualizado a
Lichnovsky lucha por volver a la Roja y ser opción a Medel

Juan Antonio Pizzi analiza en cómo suplir la sensible baja de Gary Medel ante Bolivia. Pero el técnico mira de reojo lo que viene en las próximas fechas Eliminatorias y la ausencia del 'Pitbull' en al menos la jornada siguiente de octubre, supone un desafío para el estratega: reemplazar a Gary Medel.

Lichnovsky lucha por volver a la Roja y ser opción a Medel

Y además de los que están en la presente nómina, aparece otro nombre con fuerza y que ya está en los planes de Pizzi: Igor Lichnovsky.

El central llegó esta temporada a Valladolid y a diferencia de lo que pasó en Sporting Gijón la temporada pasada, ahora es titular indiscutible del cuadro blanquiazul, que marcha en la parte alta de tabla del ascenso español.

270 minutos y un gol, este sábado ante Girona, ya instalan al jugador formado en Universidad de Chile como una de las alternativas serias para al menos ser considerado por Pizzi en la próxima citación, donde estará Medel y en la que también está en duda Gonzalo Jara por lo tiempos de recuperación del desgarro que sufrió ante Universidad Católica.

Ahora, Cristián Vilches, Miiko Albornoz, Erick Pulgar y Francisco Silva son las alternativas que baraja Pizzi para el duelo con Bolivia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario