ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP ITALIA

Hamilton escala al tercer cajón del podio histórico de la F1

Con el segundo puesto logrado en el GP Italia, el piloto inglés de Mercedes se convierte en el tercer piloto con más podios de la historia.

Actualizado a
Lewis Hamilton durante el GP Italia 2016.
Antonio CalanniAP

A pesar de no haber podido rubricar con una victoria el excelente fin de semana que estaba realizando en Monza por un problema en la salida, Lewis Hamilton se puede marchar de tierras italianas con buenas sensaciones.

Con el segundo puesto logrado en Monza, el piloto británico asciende al tercer cajón de podios históricos de la Fórmula 1. El tricampeón del mundo, que acumula un total de 98, ha relevado de esta estadística a Fernando Alonso, que hasta la fecha ocupaba este lugar de privilegio con 97. 

Lidera este apartado Michael Schumacher con 155, mientras que el siguiente objetivo de Hamilton será Alain Prost, que en toda su carrera deportiva terminó entre los tres primeros un total de 106 veces.

"¿Títulos? ¿Objetivos? Yo solo quiero ser como Senna", declaraba Lewis Hamilton el pasado fin de semana a este periódico. Un logro más en su camino por ser como el gran piloto brasileño.