Competición
  • Premier League
Premier League

Bolivia

La inédita delantera que Bolivia presentaría para enfrentar a Chile

Marcelo Martins y Yasmani Duk serían de la partida el martes para medirse ante La Roja. Ninguno de los dos ha coincidido con anterioridad en cancha.

La inédita delantera que Bolivia presentaría para enfrentar a Chile

La victoria sobre Perú ya quedó atrás para Bolivia, pero con ese factor anímico ya se enfoca para el partido de este martes ante Chile en el Estadio Monumental, válido por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas.

El elenco altiplánico pretende ir con lo mejor ante La Roja y ya piensa en una formación inédita, sobre todo en ataque. Yasmani Duk cumplió la fecha de castigo por acumulación de tarjetas y sería de la partida junto a Marcelo Moreno Martins en delantera, dupla que jamás ha coincidido en cancha.

La idea del técnico Ángel Hoyos es tener a favor la agresividad y constante presión en campo rival, acompañado de sacar provecho de los balones aéreos, donde Moreno es uno de los más peligrosos dado su 1,87 metros de estatura.

“Si me toca jugar, será la primera vez que lo haga con Martins y espero hacerlo de la mejor manera”, indicó Duk en declaraciones que recogió el portal Diez.bo.

En tanto, Moreno Martins señaló que "debemos pensar en este partido que es muy importante para nuestro país. Trataremos de aprovechar todas las oportunidades que tengamos y mostrar lo que sabemos hacer".

Se espera que Bolivia llegue este lunes a Santiago y se concentre de cara al partido del martes ante Chile, programado para las 20:30 horas en el Estadio Monumental.