ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli enfrenta seis duelos claves en septiembre con Sevilla

El argentino encara su primer mes duro con el Sevilla: empieza ante el líder, se estrenará en Champions y jugará el clásico de la ciudad con Betis.

Actualizado a
Sampaoli enfrenta seis duelos claves en septiembre con Sevilla
LALIGA

El aterrizaje de Jorge Sampaoli en la Liga española se llenó de dudas por su inexperiencia en el fútbol europeo: esta semana arranca para él una prueba de altos vuelos con seis duelos en este mes de septiembre, entre los que conocerá el debut en la máxima competición europea, se medirá al líder y encarará el derbi ante el Betis.

Sampaoli enfrenta seis duelos claves en septiembre con Sevilla

El arranque liguero del conjunto hispalense dejó las bases de lo que será el estilo del proyecto de Sampaoli. En las próximas semanas, su equipo encarará seis duelos para confirmar la buena marcha del plantel con su filosofía. El primer plato llega el sábado, con el duelo ante Las Palmas, actual líder liguero. Su reto será insistir en su atrevimiento ante uno de los equipos con mayor poder ofensivo de la Liga. Cuatro días después, Sampaoli se estrenará en Champions jugando ante la Juventus en Turín, un nuevo desafío casi sin tiempo de adaptación.

No termina ahí la prueba de septiembre: el Eibar será el siguiente equipo al que visitar, mientras que el día 20 el Pizjuán se vestirá de gala para recibir al Betis en el derbi ante el eterno rival. Tras ello, visita a San Mamés y cita europea ante el Olympique de Lyon en Nervión. Toda una bienvenida para el técnico argentino, que quiere responder a las dudas con un rendimiento de altura en este mes de septiembre.