DT de la Roja explicó el 'encontrón' que tuvo con Vidal
Pizzi se autoculpó por la rabieta del volante ante cobros no sancionados en la práctica. "Tenía razón en protestar, soy pésimo arbitrando", dijo.
El Diario La Tercera publicó que, en la práctica del sábado, Arturo Vidal se molestó con Juan Antonio Pizzi por no sancionar el propio DT, quien hacía de árbitro, un par de faltas en su contra, durante un partido de fútbol reducido.
Todo habría terminado con el volante del Bayern Munich abandonado intespectivamente el entrenamiento ante la inacción del técnico nacional.
Sin embargo, Pizzi le bajó el tono al asunto, aunque en un inicio intentó desconocer el episodio. "La práctica fue privada del sábado. No sé cómo trascendió el tema. No es algo que sea así de cierto, como se dice. Todo lo contrario", manifestó.
Posteriormente, eso sí dio por hecho el entrevero y lo tomó un poco a la risa. "Arturo tiene la mentalidad ganadora y quiere ganar en todo. Es probable que tuviera razón en que haya reclamado lo que reclamo. El árbitro era malo. Soy pésimo arbitrando", sostuvo.
Por último, el entrenador procuró dar por cerrado por el tema. "No es un tema importante para tratar de parte de nosotros. Forma parte de nuestro día a día y no le daría más importancia", afirmó.