ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Juan Carlos Sáez cae en Barranquilla y sigue sin levantar

'Pinky' cayó en dos sets ante Rogerio Dutra Silva y quedó eliminado en el debut del Challenger de Barranquilla.

Actualizado a
Juan Carlos Sáez cayó sin discusión ante Rogerio Dutra Silva en Barranquilla.

Una rápida eliminación tuvo Juan Carlos Sáez (463°) en el Challenger de Barranquilla. 'Pinky' cayó sin apelaciones 6-0 y 6-4 ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (108°) en una mala actuación del chileno que esbozó una mejoría en el inicio del segundo parcial. 

Sáez estuvo demasiado errático con la derecha y con el segundo servicio, con el cual solo ganó el 28% de los puntos. Tres quiebres le bastaron a Dutra Silva para quedarse con el primer set por 6-0. 

La segunda manga comenzó con otro quiebre del brasileño aunque esta vez el chileno lo recuperó de inmediato. Dos nuevos quiebres en los siguientes turnos mantuvieron la paridad hasta el 3-3, cuando Sáez volvió a perder su servicio. Cuando estaba 3-5, el número seis de Chile salvó cinco puntos de partido. Sin embargo, su rival definió con claridad en el juego siguiente. 

Esta derrota se suma a la de la semana pasada en Curitiba, cuando perdió estrechamente ante Rubén Ramírez-Hidalgo. Además, no gana desde junio cuando venció a Collin Altamirano en Bélgica.