Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Tenis

Bastián Malla peleó pero no pudo avanzar en Sevilla

El zurdo cayó en tres sets ante el primer favorito del certamen, el local Iñigo Cervantes, quien enfrentará a Christian Garín en octavos de final.

Bastián Malla peleó pero no pudo avanzar en Sevilla

Bastian Malla (386°) estuvo muy cerca de conseguir el triunfo de su carrera. El antofagastino cayó por 6-3, 3-6 y 6-3 ante el español Iñigo Cervantes 75° y máximo favorito en la primera ronda del Challenger de Sevilla en dos horas y 18 minutos. 

El chileno, que llegó al Cuadro Principal desde la qualy, comenzó el partido 2-0 tras quebrar en el primer game, sin embargo, el primer sembrado del torneo reaccionó e igualó el marcador. Malla en el quinto juego volvió a quedarse con el saque del ibérico pero fue quebrado enseguida. Cervantes hiló cuatro juegos consecutivos para cerrar el set. 

En la segunda manga, Malla fue más constante con el servicio sin ceder ningún turno y tomando una chance de las tres que dispuso para equiparar el encuentro. 

El set definitorio fue interrumpido en muchas ocasiones. Cuando Cervantes vencía 4-1, Malla pidió asistencia médica, y en el juego siguiente fue el local que debió pedir al médico. A pesar de lo disminuido que se mostraba el español, logró sostener la diferencia y avanzó a octavos de final, donde deberá enfrentar al también chileno Christian Garín.