ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La dura respuesta de Valdivia al subsecretario del Trabajo

Francisco Díaz publicó en su cuenta de Facebook una foto alentando a Chile con un duro mensaje para el Estadio Monumental. El "Mago" se enojó.

Actualizado a
La dura respuesta de Valdivia al subsecretario del Trabajo
Andrés Piña/Photosport

Francisco Díaz, subsecretario del Trabajo, encendió las redes sociales este martes. La autoridad publicó en su cuenta de Facebook una foto alentando a la Roja en el Estadio Monumental, pero con un mensaje que no dejó contento a mucha gente.

"Hice el sacrificio de venir al basural. Ratones guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", posteó Díaz.

La respuesta, sin embargo, no tardó en llegar. Jorge Valdivia, ex jugador de Colo Colo y campeón de América con la Roja, disparó de vuelta a través de Twitter. "Y después dicen que los futbolistas no tienen educación. ¿Este señor no sabe que los niños también van al Monumental?", lanzó el "Mago".

La polémica frase del subsecretario de Trabajo se ha transformado en uno de los temas más comentados este miércoles en el país, sin embargo aún nadie del Gobierno se ha pronunciado al respecto.

La dura respuesta de Valdivia al subsecretario del Trabajo
Valdivia