ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El hijo de Messi ficha por la escuela del Barcelona

Thiago Messi jugará en la escuela del equipo azulgrana. No es la cantera, pero en un futuro podría acceder.
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en vivo

Actualizado a
El hijo de Messi ficha por la escuela del Barcelona

El Barça abrirá a mediados de septiembre la FCB Escola Pre iniciació, un proyecto nuevo del que podrán formar parte niños de entre 3 y 6 años que quieran empezar a jugar al fútbol.

El proyecto, que está previsto que arranque a partir del 19 de este mes, está todavía en el periodo previo y algunos jugadores del primer equipo ya inscribieron a sus hijos pequeños. Es el caso de Leo Messi.

El crack azulgrana ha inscrito a su hijo mayor, Thiago, que cumplirá 4 años en noviembre y que quiere seguir los pasos de su padre, aunque no tiene la misma pasión por el fútbol. Lo explicó el propio Messi en una entrevista en la televisión Argentina: "No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho el fútbol y lo dejo".

"Ahora en el club hicieron algo para los hijos y vamos a ver si se engancha", comentó el argentino. Y añadió que lo que si tiene su hijo son los mismos genes competitivos: "Siempre quiere ganar. Y a mí también me gusta, así que no le dejo. Hasta cuando subimos alguna escalera y llega primero se asegura de decirme que ganó".