ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M.UNITED-M.CITY

Las entradas para el derbi llegan a los 950 euros en reventa

En varias páginas dedicadas a la compraventa de entradas, como Stubhub o Viagogo, han aparecido 'ofertas' desorbitadas para el esperado derbi.

Actualizado a
Las entradas para el derbi llegan a los 950€ en reventa
Getty Images

La alta demanda de localidades para el derbi liguero de Manchester, del próximo sábado entre el United y City, ha hecho que salgan a la venta entradas en páginas especializadas de compraventa por cantidades en torno a las 800 libras (950 euros).

El primer enfrentamiento en la Premier League entre Pep Guardiola y José Mourinho (Old Trafford), que también podría marcar el debut de Claudio Bravo, es uno de los eventos marcados en rojo en el calendario por cientos de miles de seguidores de ambos equipos, y millones de seguidores del fútbol en general.

En varias páginas dedicadas a la compraventa de entradas, como Stubhub o Viagogo, han aparecido 'ofertas' para el esperado derbi de hasta 800 libras (950 libras) por un pase individual.

Las entradas ofrecidas por ambos clubes para el encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la liga inglesa, se agotaron hace semanas.

City y United suman pleno de victorias esta temporada en la Premier League y comparten el liderado con el Chelsea de Antonio Conte, el otro equipo que ha ganado sus tres partidos disputados.