ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid planea contratar a una promesa del Valencia

Preguntó este verano por el joven delantero y en el Bernabéu esperan la resolución de FIFA sobre el Caso Menores para volver a intentar su fichaje.

Actualizado a
El Real Madrid planea contratar a una promesa del Valencia

El talento del joven Rafa Mir, que se ha dado a conocer más aún esta pretemporada, no está pasando ni mucho menos inadvertido en España y en Europa. Y así lo demuestra que uno de los clubes que hayan preguntado por el canterano del Valencia haya sido el Real Madrid, que no descarta su fichaje pese a haber recibido ya la negativa che.

El club blanco trató de fichar a Rafa Mir este verano. La respuesta del club del delantero fue que no podía ser. En la capital del Turia no quieren desprenderse de un jugador llamado a conquistar cotas muy altas en las próximas temporadas. El rechazo valencianista no ha acabado con el deseo del Madrid, que está a la espera de la resolución de FIFA sobre el Caso Menores. Si estima el recurso presentado por los blancos y pueden fichar el próximo verano, en el Bernabéu volverán a intentar echarle el lazo.

A Mir, de 19 años, que debutó con el primer equipo en noviembre de 2015, cuando Nuno le confió la titularidad en el partido de Champions en casa del Zenit, le resta sólo un año de contrato, lo que podría favorecer su fichaje, ya que no ha renovado, aunque el club che le quiere retener. Mir, que gusta mucho en el cuerpo técnico del conjunto blanco, reforzaría sin embargo al Castilla, desde el que se espera que dé el salto a la disciplina de Zidane.

A la espera de qué pasará con su futuro, Mir, que ya ha contado con minutos contra Las Palmas y contra el Eibar, sigue creciendo.

Ampliar
Alberto IranzoDIARIO AS