ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las renovaciones de septiembre: Cristiano, Bale, Modric y Kroos

Según el programa 'El Larguero', el Real Madrid espera anunciar la ampliación de contrato de cuatro de sus estrellas a finales de este mes.

Actualizado a
Se espera que Modric, Cristiano, Bale y Kroos renueven con el Real Madrid en septiembre.
Diario AS

El Real Madrid tiene una asignatura pendiente para septiembre: las renovaciones.

Tal y como ha anunciado el programa de la Cadena Ser, ‘El Larguero’, desde las oficinas del club se trabaja para intentar anunciar a finales de este mismo mes las ampliaciones de contrato de cuatro de sus futbolistas clave: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos y Luka Modric.

Cristiano Ronaldo es la prioridad. El portugués acaba contrato en verano de 2018 y ha manifestado en multitud de ocasiones su deseo de continuar ligado al club blanco: "Pretendo retirarme en el Real Madrid con 41 años".

Otra de sus estrellas, Gareth Bale, también renovaría. Su contrato expira un año más tarde que el del siete, en 2019. El galés está llamado a liderar el equipo en ausencia del portugués y es uno de los jugadores que más marcan la diferencia en el panorama futbolístico internacional.

Luka Modric se está convirtiendo en uno de los pilares más importantes del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Su acuerdo con el Real Madrid acaba en el año 2018, por lo que un aumento de ficha serviría para prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu.

El cuarto y último de los que renovarían es el alemán Toni Kroos. Su contrato expira en verano de 2020, algo que queda bastante lejos, pero el club quiere asegurarse de que el centrocampista no tenga tentaciones de marcharse a otro equipo en un futuro.

Tal y como avanzó este diario las renovaciones de Cristiano y Bale estaban ya encaminadas desde hace tiempo. La idea es mantener el bloque principal, tras tener asegurada la continuidad de Sergio Ramos.

Por otra parte, Pepe es el único futbolista de la plantilla que acaba contrato al terminar el presente curso. También se pretende renovar al central luso, aunque no es una de las prioridades.