ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

Vargas marca las diferencias entre el fútbol chileno y argentino

El delantero chileno lleva un mes en Argentina y ya empieza adaptarse al nuevo entorno. "Hay menos espacios, y es más competitivo", apuntó.

Actualizado a
Vargas marca las diferencias entre el fútbol chileno y argentino

Jeisson Vargas lleva un mes en Estudiantes de la Plata. El delantero chileno ha sumado minutos, confianza, pero todavía está en proceso de adaptación y pelear por un lugar como titular en el equipo argentino. 

Vargas marca las diferencias entre el fútbol chileno y argentino

"Acá todos son diferentes. Hay menos espacios, eso es lo que caracteriza al fútbol argentino. Llevo recién un mes acá y vengo a mejorar, es cuestión de tiempo", afirmó en conferencia de prensa.

"El fútbol argentino es distinto al chileno. Acá hay menos espacios y se presiona más. Vengo a mejorar tanto en lo personal como en lo futbolístico. Siempre se puede dar más, tengo que seguir trabajando, pero aún me estoy adaptando". 

Sobre sus cualidades, Vargas se tiene fe. "Una de mis cualidades es el remate y sobre todo de pelota parada. Vengo a entrenar para ganar todo, siempre entreno para ganar. Llevo un mes en Estudiantes y sigo mejorando desde lo futbolístico".

Por eso, no se complica con utilizar una posición distinta en la cancha. Dice que está a disposición de lo que quiera Nelson Vivas. "Yo voy a jugar donde el entrenador me diga. Estoy dispuesto. Uno entrena para ganar. Estamos tranquilos", cerró.