ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Épica Gaes Atacama

Épica Gaes Atacama: Dupla española gana la cuarta etapa

Ibon Zugasti alcanzó el primer lugar en 3 horas con 38 minutos, mientras que su compañero llegó seis segundos después a la meta ubicada en la Mina San José.

Copiapo (Chile)Actualizado a
Épica Gaes Atacama: Dupla española gana la cuarta etapa

Hasta ahora no hay ningún competidor que haya logrado dos etapas en el Épica Gaes Atacama. El primer día ganó Alejandro Oviedo, el segundo Eyair Astudillo y en la tercera jornada fue Juan Pablo Pereira. Dos argentinos y un chileno. Esta vez el primer lugar fue para Europa.

Épica Gaes Atacama: Dupla española gana la cuarta etapa

Ibon Zugasti llegó a la meta en 3 horas con 38 minutos, mientras que su compañero Tomás Misser hizo lo propio en seis segundos después. El tercer puesto fue para Israel Nuñez con 3 horas y 46 minutos.

El trayecto terminó en la Mina San José, el mítico lugar que congregó la atención mundial por el accidente que sufrieron los mineros chilenos.

"Llegar a la mina de los 33, con la bandera chilena y toda la gente, me hace feliz. Lo hicimos con sacrificio. Somos personas diferente, nos costó en la arena, pero salió inmejorable", aseguró Zugasti en su llegada.

"Hemos tenido paciencia y esperamos bien. Yo creo que es la carrera que se me va peor porque soy muy anti subidas largas, pero he aprendido mucho aquí", agregó Misser.

Ahora, la dupla de los Imparables, se comienza a consolidar como los grandes candidatos a ganar el Épica Gaes Atacama 2016.