ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luciano Vietto llena de elogios a Sampaoli y su propuesta

El delantero argentino, que tiene molestias pero se ve bien para mañana, elogia al técnico: "Tiene muchas ganas de trabajar y de darnos las armas".

Actualizado a
Luciano Vietto.
Toni RodriguezDIARIO AS

Luciano Vietto es duda para el encuentro de mañana ante Las Palmas, pero el delantero argentino del Sevilla cree que llegará al encuentro: “Me encuentro bien, estoy tratándome de recuperar para el fin de semana y estoy trabajando para ello”, dijo a la televisión oficial.

Vietto alabó el atrevido sistema de Sampaoli: "Para el sistema de juego que el míster quiere que es presionar, tener la pelota, es necesario estar bien físicamente. Por eso Jorge te exige tanto. Para poder hacer el sistema de juego que buscamos, es necesario trabajar mucho la parte física“.

"Todos estamos agarrando una nueva idea futbolística y estamos contentos con su idea. Es un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar, tratando de ayudarnos día a día y darnos todas las armas. Llevamos relativo poco tiempo, pero estamos con muchas ganas para aplicar todas las ideas que tiene el entrenador”, continuó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El punta también habló sobre su carrera desde muy joven, cuando recaló en las categorías inferiores de Racing de Avellaneda : “Los que más sufrían eran mis padres. Yo allí estaba con los compañeros en la pensión y era más llevadero, pero a la hora de sentarse todos a comer en casa, acostar a sus hijos… el que faltaba era yo. Fue muy duro, pero cuando vas madurando te das cuenta de que todo sirvió para algo y a día de hoy puedo disfrutar de lo que me gusta y ver a mi familia”.