Allen Iverson: "Gracias a las críticos fui lo que fui"
El ex de los Sixers, que llegó hora y media tarde, ingresará este viernes en el Hall of Fame. "Tenía que superar lo que decían de mí".
Allen Iverson recordó también a los más críticos en la rueda de prensa previa al ingreso en el Hall of Fame de la NBA.
El ex escolta, que llegó hora y media tarde a la gala por "un problema familiar", se mostró muy emocionado —incluso derramó alguna lágrima— y agradeció a sus detractores las críticas que le ayudaron a tratar de demostrar que estaban equivocados.
"Tenía que superar lo que algunos decían de mí. Tuve que hacerlo para estar hoy aquí y llevar hoy esta chaqueta naranja. Ellos ayudaron a forjar lo que soy".
El 11 veces all star habló también de los errores que cometió a lo largo de su vida y de su carrera. "Yo era un cachorro. Yo ni siquiera me daba cuenta de que cometía errores. Yo fui pobre todo mi vida y de repente... soy rico. Todavía estoy encontrando mi camino", dijo el ex de los Sixers que habló de lo difíciles que fueron sus comienzos.
"Tenía la sombra de Julius Erving, Moses Malone, Billy Cunningham... y tenía que ocupar su lugar, cuando yo sólo medía 1,81. Y ellos fueron tan grandes".