Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
JUEGOS PARALÍMPICOS

Carinao finaliza sexto y Garrido se despide de Río sin marca

El pesista tuvo una gran actuación en la categoría -54 kilos en Río, mientras que el abanderado no pudo puntuar en sus tres intentos y quedó fuera.

Carinao finaliza sexto y Garrido se despide de Río sin marca
Actualizado a

Juan Carlos Garrido no pudo. El abanderado chileno en los Juegos Paralímpicos de Río salió este viernes a la pista para competir en la categoría -59 kilos de la haterofilia, sin embargo, tras tres intentos nulos quedó eliminado de la competencia.

Carinao finaliza sexto y Garrido se despide de Río sin marca
Noticias relacionadas

El pesista nacional lo intentó, dio pelea, pero no fue capaz con los 185 kilos que pidió en sus dos primeros intentos, y tampoco con los 186 del tercero. Al final se despidió muy lejos del ganador de la prueba, el egipcio Osman Sherif.

Mejor suerte corrió Jorge Carinao en la categoría -54 kilos. El chileno leventó 150 kilos como mejor marca y se ubicó en la sexta ubicación de la tabla general. Roland Ezuruike de Nigeria fue el ganador de la medalla de oro con 200 kilos como mejor levantamiento.