ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HALL OF FAME

La emocionante revelación que hizo Iverson sobre Jordan

Aplausos por aquí y aplausos por allí. La leyenda de los Sixers emocionó a todos los asistentes con su discurso para el Salón de la Fama.

Actualizado a
Sep 09, 2016; Springfield, MA, USA; Allen Iverson speaks at the Springfield Symphony Hall during the 2016 Naismith Memorial Basketball Hall of Fame Enshrinement Ceremony. Mandatory Credit: David Butler II-USA TODAY Sports
David Butler IIUSA Today Sports

Entre agradecimientos y aplausos, Allen Iverson se ganó a todos los asistentes al evento con su discurso. El nuevo miembro del Salón de la Fama, regaló algunos de los momentos más emocionantes de la velada.

Iverson habló de cómo su madre le obligaba a ir a los entrenamientos y de cómo su padre le enseñó a ser un hombre. Entre los múltiples agradecimientos a todos los que tuvieron un papel importante en sus 14 años de carrera, el original base mencionó a Biggie Smalls, Redman, Jadakiss, Tupac, Dipset y Michael Jackson por haber sido su banda sonora en la cancha.

Tampoco se olvidó de su relación amor-odio con la prensa, ni de sus compañeros y sus rivales (Shaq y Kobe en especial). Dio las gracias a los fans de los Sixers por estar siempre con él, y también a sus fans en China.

Otro gran momento del discurso fue cuando aseguró que él quería ser como Michael Jordan. La primera vez que se enfrentó a él no se podía creer que aquel ser humano estuviera allí delante.