ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Ñublense vuelve al triunfo y ahonda crisis de Cobreloa

Los chillanejos vencieron a los loínos y cortaron una racha de cuatro partidos sin victorias. Los nortinos, podrían quedar como colistas si Deportes Valdivia suma.

Actualizado a
Ñublense volvió a ganar y sube puestos en la tabla de Primera B.
Julio Candia

Ñublense cortó su mala racha en la Primera B venciendo a Cobreloa por 2-0 en Chillán, ahondando la crisis futbolística del club loíno que podría quedar como colista su Deportes Valdivia suma al menos, un punto. 

Los dirigidos de Pablo Abraham tampoco llegaban en un buen momento al encuentro. Cuatro partidos sin triunfos y con un nivel irregular que recordaba las últimas temporadas de los 'Diablos Rojos' que, arrastran un mal rendimiento desde el campeonato pasado donde estuvieron muy lejos de los puestos de liguilla y ascenso. 

La victoria se cimentó gracias al aporte de Lucas Triviño, figura del local, quien anotó las dos conquistas de su equipo a los 55' y 66'. 

Con el triunfo, Ñublense trepó parcialmente al sexto lugar con 8 puntos, mientras que el equipo naranja aún no gana en el torneo y solo suma 2 unidades, todo esto reforzado por un decepcionante nivel.