ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 2 - Cagliari 1

Cagliari de Isla vuelve a caer y se hunde en los últimos lugares

El cuadro del lateral perdió ante Bologna como visita, y sigue sin ganar en lo que va de torneo. En los locales, no ingresó Erick Pulgar.

Actualizado a
Cagliari de Isla vuelve a caer y se hunde en los últimos lugares

Cagliari y Mauricio Isla aún no conocen de triunfos en las primeras fechas de Serie A. Y peor aún, de a poco se van quedando en los últimos lugares de la clasificación. 

Ahora, el elenco del lateral - titular todo el duelo- cayó por 2-1 como visita ante Bologna, que no tuvo entre sus titulares a Erick Pulgar. El ex Antofagasta fue suplente todo el el encuentro.

Simone Verdi adelantó a los locales en los 23 minutos de juego. La expulsión del portero Marco Storari empeoró aún más las cosas en Cagliari, quienes no solo se quedaban con uno menos sino que cambiaron el esquema para el ingreso del meta de reemplazo Rafael.

Esto lo aprovechó Bologna, y con anotación de Federico Di Francesco (74') cerró el partido. El tardío descuento de Bruno Alves (83') poco sirvió de cara al final.

El elenco de Erick Pulgar sube al quinto puesto con seis puntos, mientras que Cagliari e Isla se quedan en la posición 17 con una unidad.