• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Atalanta

34' Pinilla

52' Rafael Tolói

50' Sale Pinilla entra Paloschi

55' Masiello

61' Sale Remo Freuler entra Raimondi

64' Sale Kurtic entra Alberto Grassi

81' Kessié Franck

85'

Torino

2' Bovo

32'

53' Iago

59' Sale Daniele Baselli entra Chukwuma

59' Sale Valdifiori entra Lucas Boyé

77' Sale Benassi entra Acquah

93' Acquah

Atalanta 2 - Torino 1

Atalanta de Pinilla obtiene su primera victoria en la Serie A

El chileno sumó su primer partido de la temporada con el cuadro de Bérgamo, que derrotó agónicamente al Torino como local. Carlos Carmona no jugó por suspensión.

Mauricio Pinilla y Atalanta celebraron por vez primera en la presente temporada de Serie A. El delantero jugó 51 minutos en la ajustada victoria por 2-1 sobre Torino, que presentó como novedad el debut del portero Joe Hart, proveniente del Manchester City.

Si bien la primera etapa tuvo pocas chances, lo más destacado vino por parte del chileno a los 22 minutos con rasante disparo que contuvo sin problemas el meta inglés. Instantes después, recibió amarilla por simulación.

A solo seis minutos de iniciado el complemento, Pinilla fue reemplazado por Alberto Paloschi. Y de ahí llegaron los goles. Pero el primero en adelantarse fue Torino gracias a un preciso tiro libre de Iago Falque (54').

Sin embargo, la reacción de Atalanta no tardó en llegar. Andrea Masiello aprovechó una mala salida de Joe Hart y empató el duelo (56'). Cerca del final, Franck Kessie estableció la ventaja definitiva con ajustado tiro penal.

El conjunto de Bérgamo, que no contó con Carlos Carmona por suspensión, sumó su primer triunfo del certamen. En la siguiente fecha se medirá como visita ante Cagliari de Mauricio Isla.