ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan 0 - Udinese 1

Milan sin Fernández pierde en casa y se enreda en la tabla

Udinese golpeó al elenco rossonero en San Siro y lo venció por 1-0. En tres partidos, la escuadra de Matías Fernández suma una victoria y dos derrotas.

MilánActualizado a
Milan sin Fernández pierde en casa y se enreda en la tabla
MARCO BERTORELLOAFP

Milan no pudo mantener el arranque prometedor en esta temporada y sumó su segunda derrota consecutiva. Esta vez fue Udinese quien golpeó al equipo de Matías Fernández, que no jugó debido a la lesión muscular que sufrió con la selección chilena a mitad de semana.

La escuadra de San Siro mostró una cara diferente en el primer tiempo ante Udinese. Del equipo retraído y poco ofensivo del año anterior, pasó a ser uno que generó opciones y fue más ofensivo. Sin embargo, los delanteros no estuvieron finos al momento de culminar la jugada.

En el segundo tiempo bajó su producción y Udinese equiparó las acciones en mitad de terreno. Todo fue parejo hasta la última jugada del duelo. En los 89 minutos, Stipe Perica le dio la victoria al elenco de Friulli ante la sorpresa de los presentes.

Al minuto 93, Carlos Bacca tuvo una oportunidad clara para marcar pero la defensa lo anticipó. El colombiano pidió penal que no fue considerado por el árbitro del partido. 

Con este resultado Milan queda en el puesto 11 de la tabla de clasificaciones con 4 puntos.