ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Gary Medel aún no decide si renovará con el Inter de Milán

El volante ha postergado las conversaciones con el equipo neroazzurro para extender su contrato, y la posibilidad de que parta a otro club se abre.

Actualizado a
Gary Medel aún no decide si renovará con el Inter de Milán

En la última ventana de fichajes el nombre de Gary Medel fue acercado al Liverpool y Sevilla, sin embargo, las negociaciones con ambos equipos no prosperaron, y el chileno optó por mantenerse en el Inter de Milan. 

Gary Medel aún no decide si renovará con el Inter de Milán

El escenario podría cambiar en enero próximo, dado que el nacional aún no está muy convencido de firmar su renovación en el cuadro neroazurro, con quien termina contrato el próximo año.

Medel fue consultado sobre el avance de las negociaciones con Inter luego del triunfo de su equipo ante Pescara este fin de semana, sin embargo, la respuesta aumentó las dudas. "No estoy pensando en eso, no es momento para hablar de renovación. Eso lo ve mi agente", afirmó el Pittbull.

Lo cierto es que la posibilidad que el volante busque un nuevo rumbo se abre. Sevilla, con Jorge Sampaoli, ya trabaja en una propuesta para recuperar a Medel en 2017, y hasta ahora sólo su condición de extracomunitario impide su fichaje.

Inter en todo caso seguirá insistiendo. El nacional es pieza fija en el equipo titular del técnico Frank de Boer, y para negociar, no bajaría de 12 millones de euros, tal como le comunicó a Liverpool hace algunos meses.