ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Los líderes de la Roja inician su participación en la Champions

Este martes comienza la fase de grupos de la Champions League y seis chilenos buscarán la gloria. Los primeros en jugar serán los estandartes de la Roja.

Actualizado a
Los líderes de la Roja inician su participación en la Champions

Bayern Munich – Rosto en vivo

Los líderes de la Roja inician su participación en la Champions

La Champions League nuevamente aparece en escena. Y como viene sucediendo hace por los menos cinco años, la presencia de jugadores chilenos no sólo para participar. Este martes se inicia la fase de grupos del torneo y seis chilenos serán protagonistas. Algunos por una decorosa actuación; otros, por alcanzar la gloria en Cardiff el 2017.

Y los primeros en saltar a la cancha serán los líderes de la selección chilena. Este martes, Manchester City, Bayern Munich y Arsenal enfrentan duros compromisos, con tres nacionales como titulares.

Claudio Bravo

El portero se reestrenará en Champions después tres años. No la jugó con Barcelona pero sí con Real Sociedad la temporada 2013-2014. Este martes a las 15:45 horas de Chile, será el portero titular de Manchester City ante Borussia Mönchengladbach.

Arturo Vidal

Su quinta participación consecutiva en Champions, segunda con Bayern Munich. A las 15:45 horas de Chile, este martes 13 de septiembre, Bayern será local ante una de las sorpresas de la fase de clasificación, el Rostov.

Alexis Sánchez

Seis temporadas consecutivas en Champions del delantero chileno. Arsenal visita al peligroso PSG este martes a las 15:45 horas. 

Charles Aránguiz

Ya en jornada de miércoles, Bayer Leverkusen inicia su participación y Charles Aránguiz debutará en Champions, tras la lesión que lo marginó la temporada pasada. Los alemanes reciben al CSKA Moscú a las 15:45.

Junior Fernandes y Angelo Henríquez

Dinamo Zagreb nuevamente jugará Champions y ambos chilenos están entre los citados. A las 15:45 de este miércoles, visitan a Lyon.