ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ROSTOV

DT del Bayern de Arturo Vidal: "Podemos ganar la Champions"

Carlo Ancelotti, que ha ganado la competencia en tres oportunidades, añadió: "La idea ahora es colocarnos primeros de grupo".
Sorteo Champions en vivo: Octavos

Actualizado a
DT del Bayern de Arturo Vidal: "Podemos ganar la Champions"

El entrenador del Bayern Munich de Arturo Vidal, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró convencido de que el equipo tiene el "potencial" para alzarse con la ansiada Liga de Campeones, aunque recordó que para ello hay que "dar lo mejor" en cada partido.

DT del Bayern de Arturo Vidal: "Podemos ganar la Champions"

"Tenemos el potencial. El equipo es bueno. Estoy muy contento de tener un equipo así", comentó el sucesor de Josep Guardiola, sobre su debut mañana en la Liga de Campeones ante el subcampeón ruso, Rostov.

"Sin embargo, en esta competencia tenemos que dar lo mejor de nosotros. En marzo y abril la cosa se pone seria. Ahora tenemos que centrarnos en jugar partido a partido y colocarnos primeros de grupo. Eso es importante", declaró.

"La Champions es un torneo muy especial. La he ganado tres veces y comienza mañana. Es muy importante para nosotros y lo daremos todo", aseguró.

Ancelotti reconoció que su especial relación con la competición en el pasado se debió a que en la historia del Milan la Liga de Campeones era algo "muy importante". "Siempre estábamos muy centrados en ello. Creo que por ello la Liga de Campeones es tan especial para mí", indicó.

La gran pregunta en torno al Bayern sigue siendo la alineación. "No va a haber ninguna gran rotación, pero aún no sé qué jugadores saltarán mañana al terreno de juego", explicó.

Para el partido de mañana no podrá contar con el central alemán Jérôme Boateng y el extremo holandés Arjen Robben. "Entrenan con nosotros, pero aún deben también llevar a cabo entrenamientos individuales para poder estar bien y quizás la próxima semana puedan jugar", dijo.

Bayern conforma el Grupo D junto con el Rostov; el finalista del año pasado, el Atlético Madrid, y el PSV Eindhoven, de Holanda. Los bávaros fueron eliminados la temporada pasada por el Atlético en semifinales.