Triunfo para Mou: el United rescinde a Schweinsteiger
El Manchester ha hecho oficial la rescisión del contrato del alemán. Eso sí, el centrocampista se lleva una indemnización de 8 millones de euros.
Ya es oficial: Bastian Schweinsteiger dejó de ser jugador del Manchester United, luego de ser desechado por el entrenador José Mourinho, quien incluso lo derivó a entrenar con la filial del equipo.
Tras no lograr venderlo en el mercado, el Manchester intercedió en favor de Mou y le rescindió el contrato. Eso sí, el club inglés le pagará 8 millones de euros como indemnización.
Tras la marcha del entrenador holandés, Mou fichó a Mkhitaryan y a Pogba. Su pasado con Mata en el Chelsea, donde Mou lo apartó, hacía pensar que sería el español sería quien pagase los platos rotos del overbooking del United. Sin embargo, para sorpresa de Schweinteiger, el alemán se vio sin viajar a la concentraciones y entrenando con el filial.
Ahora, como jugador en paro, Schweinsteiger puede fichar por cualquier equipo. Algunos medios apuntan al Olympique de Marsella, pero Bastian aseguró que no quería volver a jugar en Europa. Qatar, Estados Unidos o la Superliga China son sus destinos más probables.