ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadísticas SICO

La Pizarra de AS: bajo nivel de fichajes nacionales en Colo Colo

Campos, Huerta, Bolados y Véjar muestran calficaciones individuales muy por debajo del promedio de todo el equipo albo, que es de 5,15 en el torneo.

Actualizado a
La Pizarra de AS: bajo nivel de fichajes nacionales en Colo Colo
Martin ThomasPhotosport

Colo Colo solo obtuvo un esforzado empate 2-2 ante Antofagasta, en la Segunda Región. El cuadro que dirige Pablo Guede esbozó una alza en su rendimiento, aunque aún no puede contar en su máximo esplendor con los fichajes nacionales Felipe Campos, Marcos Bolados, Bryan Véjar y Válber Huerta.

De acuerdo a las estadísticas SICO, los jóvenes jugadores, quienes llegaron a Colo Colo antes del Apertura, no han tenido un buen desempeño. 

Hasta ahora son los rendimientos más bajos del equipo en el campeonato. Todos se encuentran muy por debajo de la media del equipo (SICO Index o calificación de 5,15). 

En cuatro partidos jugados, Campos promedia un 3,98. Bolados, quien solo debutó ante Antofagasta luego de una lesión, registra un 3,88. Otro debutante contra los pumas, Véjar, exhibe un 3,62. Finalmente, el zaguero Huerta, en solo un partido, ostenta apenas un 3 en su calificación.