ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba recibe primeras críticas: "Corre como niño en el recreo"

Carragher no se corta y apunta al francés como el gran causante de la derrota ante el City. “Hizo los primeros 45 minutos más indisciplinados que recuerdo”.

Actualizado a
Pogba recibe primeras críticas: "Corre como niño en el recreo"
AStv

La derrota del United en el derbi de Manchester ante el City se debe para muchos al buen planteamiento de Guardiola, aunque para otros, Mourinho -y sobre todo alguno de sus jugadores- tuvo gran parte de culpa.

Es el caso del ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, que no duda en apuntar al planteamiento del portugués, pero sobre todo a Paul Pogba.

Carragher piensa que el fichaje más caro de la historia del fútbol se pasea por el campo y no está a la altura de lo esperado todavía. “Mourinho no tuvo la ayuda de Pogba. El volante hizo los primeros 45 minutos más indisciplinados que recuerdo. Era como ver a un niño en el patio del recreo. Hacía lo que quería y corría por donde quería”, dijo a la televisión Sky.

De hecho Carragher reconoció que llegó a sentir pena por Fellaini. “Nunca pensé que iba a decir esto, pero me sentí mal por Fellaini porque se quedó en el banco. Olvidamos lo que ha costado Pogba. Él no es un niño”, sentenció el ex futbolista.