CHAMPIONS LEAGUE

Capello deja a un chileno como favorito para ganar la Champions

El técnico afirma que el equipo italiano ya ha entrado en la lista de favoritos. Sobre su futuro en los banquillos comenta que "rechacé muchas ofertas".

Capello deja a un chileno como favorito para ganar la Champions
GLYN KIRK AFP

Barcelona vs Celtic en directo

Fabio Capello habló en la presentación del libro del chef italiano Fabio Oldani y valoró las posibilidades de los principales equipos en la Champions League, que comienza hoy.

El técnico, que está sin equipo desde que abandonó la selección rusa en 2015, no tiene prisa por volver a dirigir a un equipo. "Me he olvidado de dirigir sólo relativamente, pero me siento implicado en mis proyectos en la televisión. He recibido muchas ofertas, pero las rechacé todas. Ya estuve en una selección nacional y para ir a un club debe ser algo muy sabroso".

Tras el mercado de fichajes, Capello tiene muy claro que la Juventus ha entrado en la lista de favoritos de la Champions donde coloca al equipo italiano junto al Bayern de Arturo Vidal y a los españoles "como los grandes candidatos y equipos favoritos".

Por último tuvo palabras para Balotelli, donde esperemos que esa racha goleadora "vaya a durar". "Esperamos que después de los reveses que ha sufrido, Balotelli vuelve a ser una persona normal y realmente se puedan ver las habilidades de fútbol que tiene. No se puede negar que es un gran jugador. He oído que quiere ganar el Balón de Oro, en primer lugar tiene que jugar todos los partidos y marcar muchos goles, sumar actitud, un espíritu competitivo y la determinación que probablemente había perdido".