ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicky Weaver

Ex arquero del City y debut de Bravo: "Hart debe haber sonreído con ironía"

Nicky Weaver, arquero de los Citizens durante nueve temporadas, aseguró que la presión será aún mayor para el chileno tras su actuación en el derbi.

Actualizado a
Ex arquero del City y debut de Bravo: "Hart debe haber sonreído con ironía"

Siguen las reacciones tras el debut de Claudio Bravo en Manchester City, donde fue criticado por el gol que recibió a manos de Ibrahimovic del United. Un ex arquero de los Citizens incluso aseguró que Joe Hart debe haber seguido atento la presentación del chileno.

Ex arquero del City y debut de Bravo: "Hart debe haber sonreído con ironía"

Nicky Weaver, arquero de los celestes durante nueve temporadas, comentó para Daily Mail que "Probablemente (Hart) esté feliz porque ganaron, pero debe haber sonreído irónicamente para sí mismo".

"Ahora habrá un circo alrededor de él en la prensa y los otros equipos que buscarán presionarlo y forzar errores", agregó.

El inglés aclaró que "también recibirá muchas burlas de los hinchas rivales pero tiene una larga experiencia y eso no lo preocupará. A muchos arqueros les cuesta cuando llegan a la Premier League".

Weaver analizó que "hubo un error en el gol ya fuera por falta de comunicación suya o un fallo de John Stones, sólo ellos lo saben. Pero es el tipo de arquero que juega al límite y toma riesgos".

En cuanto a lo que le espera al capitán de la Roja, el ex portero señaló que "es un arquero con una vasta experiencia con más de 100 partidos por su selección y un par de temporadas en Barcelona y será sorprendido más de alguna vez saliendo demasiado, pero ese es el tipo de arquero que es".

"Es muy bueno con sus pies y el entrenador lo quiere. Ha jugado sólo un partido y parece un poco incómodo, pero si el City gana el título habrá sido una buena idea traerlo", cerró.