ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Julio Rodríguez cuenta por qué Claudio Bravo no vino a la Roja

El formador y amigo del arquero alegó que las versiones dichas hasta ahora sobre la ausencia del jugador ante Paraguay y Bolivia no son verdad.

Actualizado a
Julio Rodríguez cuenta por qué Claudio Bravo no vino a la Roja

La ausencia de Claudio Bravo para los duelos frente a Bolivia y Paraguay fue una de las polémicas inconclusas que dejó la última fecha de las Clasificatorias para la Roja.

Julio Rodríguez cuenta por qué Claudio Bravo no vino a la Roja

El arquero decidió bajarse de la nómina por motivos personales, y estos nunca fueron explicados por el cuerpo técnico liderado por Juan Antonio Pizzi, ni por el jugador, lo que abrió la puerta a una serie de rumores.

Esa la cerró este martes, Julio Rodríguez, formador y amigo del portero, que en conversación con Radio Tiempo explicó los reales motivos para que el jugador no acudiera al país. "Él estaba lesionado, por eso no vino a la selección", dijo en radio FM Tiempo.  

"Todas las cosas que he escuchado o leído son una falsedad, se atribuyen muchas situaciones que no son, no saben la realidad. Estuvo con tratamiento 10 días, se lesionó un gemelo, pero nadie sabía eso, no investigan. Todas las cosas que se dijeron de Claudio, ninguna es verdad", siguió Rodríguez.

"Eso se juntó también en que tiene que trasladar a su familia, elegir y amoblar la casa, ver el colegio de los niños, solucionar otros problemas. Pero acá nunca se dijo la verdad de lo que le estaba pasando a Claudio", cerró Rodríguez.