ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 5 - Rostov 0

Bayern de Vidal celebra una goleada en su debut ante Rostov

En un tranquilo debut en la Champions 2016/17, el equipo del volante chileno pasó por arriba del elenco ruso. Kimmich fue la figura con dos goles.

Actualizado a
Bayern de Vidal celebra una goleada en su debut ante Rostov
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Un contundente inicio tuvo Bayern Munich de Arturo Vidal en la Liga de Campeones 2016/17. Los alemanes cumplieron los pronósticos de la previa y aplastaron por 5-0 a Rostov en el Allianz Arena por el Grupo D.

El equipo de Carlo Ancelotti sólo tuvo algunos problemas para abrir la cuenta, ante la bien parada defensa rusa. Así el primer gol llegó a través de un penal que anotó Robert Lewandowski, para acabar con la estrategia del visitante.

Vidal hizo un trabajo silencioso en la primera etapa, con muy poca acción en ataque pero acompañando bien en el medio para evitar los contragolpes del Rostov.

Justo antes de irse al descanso Alaba centró desde la izquierda y el cumpleañero Müller marcó en la boca del arco el segundo.

Los rusos no cambiaron su actitud en el complemento, trabajando más para evitar una goleada que para revertir el resultado, pero no lo consiguieron.

El que se robó la película en el segundo lapso fue Joshua Kimmich, quien marcó dos tantos. El primero a los 53' tras una buena jugada que inició Vidal al borde del área y que estuvo a punto de terminar con anotación del chileno, pero no alcanzó a llegar tras el centro desde la izquierda y sí lo hizo el alemán para celebrar. Luego el volante repitió a los 61' con un certero cabezazo.

El aporte del Rey Arturo fue mucho más notorio en la segunda etapa, complementando su gran labor de quite con más iniciativa para llegar al área rival. De hecho estuvo a punto de marcar a los 62' con un tremendo remate a distancia que tapó de forma brillante Dzhanaev.

Tras el cuarto gol el equipo alemán bajó el ritmo y dejó pasar el tiempo ante un rival que recién despertó en los últimos 15 minutos y estuvo cerca del descuento a los 84' con un cabezazo de Erokhin que tapó de gran forma Neuer. En los descuentos Bernat cerró la paliza con el quinto tras asistencia de Ribery.

Con esta presentación Bayern Munich ya anuncia su candidatura para la actual edición de la Champions, en el grupo que comparten con PSV y Atlético de Madrid. Los españoles, que derrotaron 1-0 a los holandeses, serán su próximo rival el 28 de septiembre en España.