ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

La Volpe estaría a detalles de dirigir a Everton de Chile

El 'Bigotón' reveló que está a detalles de ser el nuevo estratega del conjunto de Viña del Mar. Este mismo martes podría llegar a un acuerdo con la directiva.
Everton-Caracas en vivo: Copa Sudamericana

MéxicoActualizado a
La Volpe estaría a detalles de dirigir a Everton de Chile
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Ricardo La Volpe está por regresar a dirigir, aunque no será en la Liga MX como ha sido el común denominador en su carrera. El estratega argentino reconoció para El Gráfico de Chile que está en pláticas Ignacio Hierro, director deportivo del club, y sólo faltan detalles para que sea el DT de Everton de Viña del Mar.

"Sí, estamos hablando con Nacho Hierro y directivos. Faltan detalles, lo veremos hoy", expresó. 

Asimismo, el 'Bigotón' habló sobre el reto que sería llegar a Chile, una nueva liga para él. En 2011 fue su última aventura en Sudamérica con Banfield de Argentina. 

"Quiero seguir abriendo horizontes, como cuando fui a Argentina. El equipo es joven y eso es importante", destacó. 

Finalmente, La Volpe mencionó que conoce bien al futbolista chileno, situación que no le complicaría su contratación por Everton, un equipo que además no la está pasando bien en el campeonato local.

"No me complica, ya dirigí equipos con la obligación de sumar. Acabo de dirigir a Francisco Silva en Jaguares, también tuve a Esteban Paredes y a Humberto Suazo. Pienso que el fútbol es universal, así que si voy a dirigir ese equipo veré qué jugadores tiene, qué características y se trabajará en el sistema para que ellos, los jugadores, brillen en el juego", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario