ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "Sacaremos adelante la Eliminatoria; confíen en nosotros"

El volante tuvo una gran jornada en Champions con Bayern y aprovechó de dejar en claro que el camarín de la Roja está tranquilo y enfocado.

Actualizado a
Vidal: "Sacaremos adelante la Eliminatoria; confíen en nosotros"
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

Arturo Vidal tuvo un destacado partido por Bayern Munich ante el Rostov. Y si bien el volante está concentrado en su equipo, la situación de la Roja en las Eliminatorias es una preocupación y es por eso que en radio ADN apuntó que están seguros de que revertirán la mala fecha pasada.

"Sacaremos adelante esta situación. Confiamos mucho en los jugadores que tenemos. Confíen en nosotros", expresó Vidal, descartando además, tal como lo había hecho en el diario El Mercurio, que hayan problemas en el plantel de la selección chilena.

"Se habló mucho antes de Bolivia de la soberbia y eso es mentira", comentó el 'Rey Arturo', que dejó en manos de Pizzi el regreso de la Roja de Jorge Valdivia.

"Esperamos que se ponga a punto y el Dt verá si lo nomina o no. Necesitamos a todos los jugadores en la plenitud de sus condiciones para dos partidos que serán muy difíciles", explicó el hombre del Bayern Munich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario