ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayer - CSKA

Aránguiz debuta con un empate en la Champions con el Bayer

El volante hileno jugó su primer partido en la Champions League en la igualdad 2-2 del Bayer Leverkusen frente CSKA Moscú en Alemania.

Actualizado a
Aránguiz debuta con un empate en la Champions con el Bayer

El estreno de Charles Aránguiz en la Champions League quedará marcador por una sensación agridulce, luego que el Bayer Leverkusen desperdiciara una ventaja de dos goles, y terminara igualando como local 2-2 frente al CSKA de Moscú.

El volante de la Roja comenzó el duelo como suplente luego de sufrir algunos problemas físicos esta semana, e ingresó en el descanso por Calhagoglu, aunque no pudo revertir la historia para dejar los tres puntos en casa.

El Bayer hizo el gasto en el primer tiempo. Ya ganaba a los nueve minutos con gol de Mehmedi, y a los 15' aumentó gracias al tanto de Calhagoglu. El problema fue que los rusos despertaron, y en dos minutos lo dieron vuelta: Dzagoev anotó el descuento a los 36'  y Eremenko segundos después selló la igualdad.   

Con este resultado, los alemanes y rusos suman un punto tras la primera jornada. El Mónaco es el líder del grupo luego de derrotar a Tottenham en condición de visitante.