ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLIMA

El tiempo en Fiestas Patrias: Pronóstico para todo el país

Consulta cómo estará la previsión del clima en todo Chile desde el 15 al 19 de septiembre durante la celebración de fiestas patrias.

Actualizado a
El tiempo en Fiestas Patrias: Pronóstico para todo el país

Previsión del tiempo para Fiestas Patrias 

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó el pronóstico del tiempo para la celebración de Fiestas Patrias en Chile. Se espera buen tiempo en la zona central y norte del país, y precipitaciones en el sur entre este viernes y lunes.

Viernes 16

Para este viernes, Meteorología pronosticó buen tiempo para la zona norte y centro del país, mientras que se esperan precipitaciones y abundante nubosidad para la zona sur. Santiago espera 21° grados de máxima.

Sábado 17

El sábado 17 se esperan precipitaciones débiles y matinales para la zona sur, mientras nubosidad matinal tendrá la costa central. En tanto, la zona norte registrará cielo con nubosidad durante toda la jornada. Santiago amanecerá con cielo despejado y llegará a 25° de máxima.

Domingo 18

El domingo vuelven las precipitaciones al final del día en la zona sur, entre las regiones de la Araucanía y Los Lagos. La zona central presentará cielo despejado y temperaturas máximas entre 25 y 30 grados. La costa de la zona norte pasará de nublado matinal a soleado en la tarde. Santiago seguirá aumenando su temperatura máxima y llegará a los 28 grados.

Lunes 19

El lunes, último día de celebraciones, se mantendrán las precipitaciones intermitentes y acompañadas de viento, entre la Araucanía y Los Lagos. La zona central se mantendrá con cielo despejado y temperaturas máximas agradables sobre 26 grados. La zona norte sólo presentará nubosidad costera matinal. En Santiago habrá cerca de 28° grados.