ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Julio Barroso: "Colo Colo siempre defendió mano a mano; no es tema"

El defensa apuntó que los irregulares resultados que han logrado son por errores propios y puntuales. Además, aclaró que habló con Sierra antes de su salida.

Actualizado a
Julio Barroso: "Colo Colo siempre defendió mano a mano; no es tema"

Huachipato–Colo Colo en vivo

Julio Barroso: "Colo Colo siempre defendió mano a mano; no es tema"

Colo Colo no ha tenido un buen torneo y Julio Barroso, estandartes de los últimos torneos de los albos, le restó dramatismo a la crítica de quedar tan expuesto en defensa.

"Siempre hemos defendido igual. Desde que llegue a Colo Colo siempre quedamos mano a mano en defensa. Estamos trabajando en corregir los errores", señaló el defensa argentino.

Barroso además, apuntó que están tan abajo en la tabla por errores puntuales. "Todos los técnicos tienen ideas distintas y estamos donde estamos por errores personales, no por culpa del entrenador, es culpa de nosotros", comentó.

Pero el defensa además, se mostró molesto por cómo se trató la salida de José Luis Sierra y su supuesta influencia en la partida del DT: "Nadie sabe cómo terminó mi relación con Sierra. Nos juntamos y hablamos, pero sólo él y yo sabemos cómo terminó. Ni mis compañeros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario