ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Arsenal teme que Alexis Sánchez rechace la renovación

En el club inglés ven con preocupación las peticiones del delantero para extender su contrato. Además, el chileno no estaría muy de acuerdo con las decisiones de Wenger.

Actualizado a
Arsenal teme que Alexis Sánchez rechace la renovación

Alexis Sánchez es tema en Arsenal y no sólo por el gol que marcó en Champions ante PSG y que evitó un derrota en el debut. Arsene Wenger anunció que ya están conversando con el delantero para renovar el contrato, pero en los Gunners no están muy seguros que eso tenga un final feliz.

Arsenal teme que Alexis Sánchez rechace la renovación

Mientras que la extensión del contrato de Mesut Özil no tendría problemas, el de Sánchez tendría más de algún inconveniente a partir de las peticiones del delantero.

Alexis pidió un fuerte incremento en su salario semanal y además, y esto es lo que más complica al Arsenal, una cláusula de salida. Ambas van de la mano y si el club coloca una cláusula muy alta, deberá subirle el sueldo proporcionalmente a Sánchez.

A esto se suma la incomodidad del delantero chileno con alguna decisiones técnicas, como la escasa incorporación de jugadores de nivel, el choque permanente con Arsene Wenger por los descansos y la cuestionada y polémica posición de Alexis como delantero centro.

Las negociaciones están en curso, pero en Arsenal no quieren adelantarse y esperan convencer a Sánchez de renovar su contrato que vence en junio del 2018. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario