ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Keane pega donde duele y ve a Pep como el real 'Special One'

El irlandés no duda en otorgar el español el título de ‘Special One’ en lugar de dárselo al portugués. Ensalza su mano dura en el vestuario.

Actualizado a
Keane pega donde duele y ve a Pep como el real 'Special One'

Roy Keane es una de las leyendas actuales del Manchester United, pero eso no le impide decir lo que verdaderamente piensa. Y lo que piensa es que José Mourinho, actual entrenador del equipo de sus amores, no es ‘The Special One’. Ese título debería ser para su mayor rival en los banquillos en la Premier League, Pep Guardiola.

“Hay dos entrenadores en Manchester. Mourinho dice que él es especial, pero para mí es el otro tipo”, dijo a la televisión ITV tras la goleada del City en el primer partido de la Champions League.

Keane ensalza el puño de hierro de Guardiola a la hora de tratar con los jugadores que no le convencen con Yaya Toure y Hart. “Dijo que es un entrenador exigente, no parece que vaya a suponer un desastre. No me gustaría llevarme mal con él”, añadió.

Estas declaraciones llegan días después de que Alex Ferguson, otro icono del United, se rindiera ante el catalán y bajara a saludarle tras el derbi de Manchester.