ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

St. Lieja 1 - Celta 1

Celta con Hernández rescató un punto en su visita a Bélgica

El Tucu fue el único chileno que estuvo en el estreno de los gallegos en la Europa League y consiguieron un meritorio 1-1 ante Standard Lieja por el Grupo G.

Actualizado a
Celta con Hernández rescató un punto en su visita a Bélgica
BRUNO FAHYAFP

Un buen resultado consiguió Celta de Vigo en su estreno de la edición 2016-17 de la Europa League, tras rescatar un punto luego del 1-1 ante Standard Lieja en Bélgica por el Grupo G.

Pedro Pablo Hernández fue el único chileno que vio acción en el elenco de Eduardo Berizzo, ya que Fabián Orellana y Marcelo Díaz no fueron citados por problemas físicos.

El duelo comenzó de la peor manera para los españoles ya que a los 3 minutos el local abrió la cuenta tras una gran jugada personal y definición de Dossevic.

Pero el fichaje estrella de los hispanos, Giuseppe Rossi, logró el empate a los 13 minutos tras un zurdazo de 30 metros que superó la débil resistencia del portero Gillet.

En el segundo tiempo ningún elenco logró sacarse ventaja y Hernández se fue con una tarjeta amarilla por una infracción a los 57'.

A pesar del positivo punto, Celta extiende su racha sin victorias ya que llegó a este encuentro con tres derrotas seguidas en el inicio de la Liga de España, donde son colistas.

El segundo encuentro del elenco de los chilenos en esta competición será el 29 de septiembre ante Panathinaikos en casa.