ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Garín será el encargado de abrir la serie frente a Canadá

El Tanque, que fue inscrito como número uno nacional, será el encargado de abrir la llave que comienza mañana desde las 15:00 en Halifax.

Actualizado a
Garín será el encargado de abrir la serie frente a Canadá

Finalmente será Christian Garín el encargado de abrir la serie entre Chile y Canadá, por el repechaje rumbo al Grupo Mundial de Copa Davis.

Garín será el encargado de abrir la serie frente a Canadá

Así se estableció en el sorteo realizado este mediodía, que ratificó al Tanque como número uno de Chile. Su rival será el dos de los locales, Frank Dancevic.

Más tarde será el turno de Nicolás Jarry frente al mejor jugador local, Vasek Pospisil. Para el dobles, en tanto, fueron inscritos el propio Jarry junto a Hans Podlipnik.

En tanto, Gonzalo Lama, que es el número uno nacional por ranking ATP, no fue considerado por el capitán Nicolás Massú, debido a la mejor adaptación que mostraron sus compañeros en la cancha de cemento.

Por otro lado, los locales no contarán con Milos Raonic y Daniel Nestor, sus mejores raquetas en singles y dobles, respectivamente, debido a diversas lesiones. Este escenario abre mayores opciones para que el equipo nacional dé la sorpresa.

La serie comenzará mañana a las 15:00 de Chile.