ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Juventus ofrece un '9' a Arsenal a cambio de Alexis Sánchez

La Vecchia Signora sigue empecinada en contratar al chileno y ahora buscan aprovechar la urgente necesidad de los Gunners para negociar su traspaso.

Actualizado a
Juventus ofrece un '9' a Arsenal a cambio de Alexis Sánchez

Aunque el libro de pases en Europa ya está cerrado, en Juventus no ha disminuido el interés por contar con Alexis Sánchez, que fue una de las historias más importantes en el verano europeo.

Así Calciomercato publicó que la Vecchia Signora tiene una nueva fórmula para intentar convencer a los Gunners de dejar partir al bicampeón de América: entregarles un '9' que está penando en esta temporada en Londres.

Mario Mandzukic sería ofrecido al Arsenal más una suma importante de dinero para llevar a Sánchez a Turín en enero, cuando se abren las contrataciones de invierno en el Viejo Continente.

Por ahora el elenco inglés está iniciando las conversaciones con Sánchez para renovar su vínculo que termina en 2018, pero en Inglaterra asumen que el panorama se ve difícil por las altas exigencias del chileno, quien además busca que su elenco sea más competitivo.