ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pavez cree que los errores cometidos son "de juveniles"

El volante habló de "verguenza" y prometió revertir el mal momento de Colo Colo en el próximo partido.

Actualizado a
Pavez cree que los errores cometidos son "de juveniles"

Trabajo, trabajo y más trabajo. Es la palabra que más se oye en el camarin de Colo Colo. El equipo volvió a perder, esta vez ante Huachipato por los octavos de final de la Copa Chile.

"Esto se supera trabajando y vamos a seguir jugando igual, con confianza", indicó Esteban Pavez. Y añadió que "e
s un momento que siento bastante vergüenza por todo lo que está pasando. Todos los partidos vamos con la intención de sacar esto adelante y hemos cometido errores que son garrafales, de juveniles y eso nos ha penado en el campeonato y en la Copa Chile”.

Al igual que Julio Barroso a mediados de semana, Pavez mencionó los errores puntuales de los que ha sido víctima el cacique. “Estamos cometiendo esos errores puntuales y por eso no estamos ganando. Esa es la amargura que uno se lleva, en la semana trabajamos bien, damos todo y pasan estas cosas”, señaló el mediocampista. 

Pavez cree que pese a los resultados adversos, ninguno ha sido más que Colo Colo: “Uno se pone a analizar fríamente los partidos que hemos jugado anteriormente y ningún equipo ha sido mejor que nosotros, pero hemos cometido errores como dije. Hoy mismo, nos llegaron dos veces y dos goles”.

“Sí o sí el próximo partido lo vamos a sacar adelante”, prometió a la salida del estadio CAP.