• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. City

14' De Bruyne

24' K. Iheanacho

23' Otamendi

47' Sterling

51' Sale Otamendi entra John Stones

65' Gündogan

71' Sale Gündogan entra Sane

74' Sale De Bruyne entra Aleix García Serrano

85' Nolito

Bournemouth

45' Sale Ibe entra Callum Wilson

68' Sale Wilshere entra Gosling

73' Sale Stanislas entra Max Gradel

85' Adam Smith

Man. City 4- Bournemouth 0

City de Claudio Bravo goleó y estiró su campaña perfecta

El portero chileno sólo realizó dos atajadas en el 4-0 sobre Bournemouth. Anotaron De Bruyne, Iheanacho, Sterling y Gündogan.

City de Claudio Bravo goleó y estiró su campaña perfecta
PETER POWELL EFE

No hay cómo detener al Manchester City de Guardiola. Con su victoria 4-0 sobre el Bournemouth en casa, los citizens completaron ocho triunfos en ocho partidos oficiales con 'Pep' en la banca.

El City lidera la Premier League con campaña perfecta: 15 puntos en cinco partidos jugados. Por ahora, saca cinco unidades de ventaja a sus más cercanos perseguidores.

La faena de Claudio Bravo fue tranquila y en varias ocasiones actuó como líbero de su equipo, mientras los centrales (Otamend y Kolarov) estaban casi en la mitad de la cancha. Así lo demuestra la estadística de posición media.

El City abrió la cuenta con una jugada de balón detenido a los 14'. Kevin De Bruyne disparó un tiro libre por bajo, el balón pasó por la barrera y engañó completamente al portero polaco Artur Boruc.

El 2-0 fue una verdadera demostración del nuevo juego de los Mancunianos con Guardiola. Contraataque con una rápida sucesión de pases, centro de Sterling e Iheanacho definió con clase en área chica.

En el inicio del segundo tiempo, Iheanacho devolvió la gentileza a Sterling y el ex Liverpool terminó otra gran jugada colectiva. El cuarto gol fue obra de Ilkay Gündogan, en una definición por el centro tras asistencia de Bruyne. A cuatro minutos del final, Manchester City sufrió la expulsión de Nolito.