CAGLIARI - ATALANTA

Cagliari golea a Atalanta con gran actuación de Mauricio Isla

El 'Huaso' dio una asistencia para el cuadro local que consiguió su primer triunfo desde su retorno a la Serie A ante el cuadro de Carmona y Pinilla.

0

Pasaron cuatro partidos para que Cagliari sumara su primera victoria desde su regreso a la Serie A de Italia. El cuadro de Mauricio Isla, que jugó 82 minutos realizando un gran partido, venció al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla por 3-0 en el estadio Sant' Elia. 

El equipo local controló el partido desde el inicio y rápidamente sacó ventaja. Luego de una corrida de Joao Pedro por la izquierda del ataque de Cagliari, un centro del brasileño fue conectado en el área por el veterano Marco Borriello para anotar el 1-0 (8'). 

La escuadra bergamasca, -que tuvo a Carlos Carmona como titular hasta los 59 minutos-, fue en busca del empate y tuvo una gran chance de conseguirlo a los 36', cuando Alberto Paloschi desperdició un penal ante el arquero Rafael, que contuvo el disparo. 

En el segundo tiempo, Cagliari ampliaría el marcador a los 55' gracias a un excelente desborde de Isla que asistió a Marco Sau que cómodamente estableció el 2-0. 

Borriello repetiría a los 73' con un golazo de tiro libre para sellar la goleada frente al cuadro que no contó con Mauricio Pinilla que vio el partido ante su ex club desde el banco.

Con la victoria, el equipo de Cerdeña sumó cuatro puntos, superando a Atalanta que tiene uno menos y ocupa una de las plazas de descenso a la Serie B.