ESPANYOL-REAL MADRID

Espanyol vs Real Madrid en vivo y en directo online: Jornada 4 de la Liga Santander

Sigue la previa y la retransmisión del Espanyol vs Real Madrid en directo, partido de 4ª jornada de la Liga Santander, hoy a las 20:45 horas CEST en AS desde el RCDE Stadium.

Espanyol vs Real Madrid en vivo y en directo online, partido de la 4ª jornada de la Liga Santander, hoy 19/06/2016 a las 20:45 horas en As.

Actualiza el contenido

Bienvenido a la narración del Espanyol vs Real Madrid en vivo y en directo online, de la 4ª jornada de la Liga Santander que se juega hoy a las 20:45 horas en el RCDE Stadium.

Últimas noticias antes del Espanyol vs Real Madrid

18:14 | Quique Sánchez Flores habló sobre el enfrentamiento ante el Real Madrid y aseguró que "el Madrid no escoge cómo juega". 

17:50 | Hoy Zinedine Zidane podría superar el récord de Guardiola en Liga si logra la victoria ante el Espanyol. 

16:25 | Kiko Casilla, Marco Asensio y Lucas Vázquez regresan a su antiguo estadio, Cornellá El Prat, el que les vio crecer en primera división. 

15:55 | Los aficionados blancos se agolparon en el céntrico hotel en el que se instalaban los jugadores. Unos 400 recibieron a la plantilla de Zidane

14:58 | Lucas Moura estuvo en la órbita del Madrid en los tiempos de Mourinho. Al final, siguió en el PSG. 

13:49 | Zidane presentará muchos cambios en su once de hoy. Entre cuatro y cinco cambios ante el Espanyol.

13:19 | Cristiano asegura desde su instagram que se encuentra mejor. "Feeling better" (me encuentro mejor), ha escrito el futbolista portugués en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de un selfie

12:30 | Kiko Casilla es recordado con cariño por los aficionados del Espanyol. Tiene hasta una puerta con su nombre en Cornella. 

12:16 | El futuro del Madrid ya está aquí. Lee la previa del Espanyol-Real Madrid. 

11:54 | El Real Madrid acumula una importante racha de victorias y está siendo efectivo tanto fuera como en casa. Ya lleva 12 partidos seguidos fuera sin conocer la derrota. 

11:15 | Cristiano Ronaldo será baja hoy por un proceso gripal. Todo apunta a que su sustituto será Marco Asensio. 

Previa del Espanyol vs Real Madrid, partido de 4ª jornada de la Liga Santander

El Espanyol recibirá en casa al líder de la Liga Santander con la intención de sumar su primera victoria de la temporada. El Real Madrid llega sin la BBC, pero con un extra de motivación tras la victoria in-extremis en Champions frente al Sporting de Portugal. Además, Zinedine Zidane puede igualar el récord de 16 victorias consecutivas en liga que posee Guardiola.  

Espanyol

El conjunto de Quique Sánchez Flores busca redimirse de su mal inicio de temporada, ya que todavía no han conseguido sumar ninguna victoria en lo que va de curso (una derrota frente al Sevilla y dos empates, frente al Málaga y la Real Sociedad). El técnico del equipo catalán no podrá contar con Javi Fuego, Salva Sevilla ni José Manuel Jurado. En su lugar entrarán José Antonio Reyes, Felipe Caicedo y Martin Demichelis. A pesar de que los resultados no son los esperados, el Espanyol es de los equipos más efectivos arriba: ha marcado siete de los diez remates que ha efectuado a portería. 

Real Madrid

El líder de la Liga Santander viajará a Barcelona sin dos de sus estrellas: Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Ambos serán baja frente al conjunto de Quique Sánchez Flores por un golpe en la cadera y un cuadro gripal respectivamente. Zidane confirmó en rueda de prensa que no arriesgará, y en su lugar dará minutos a James Rodríguez, cuyo rendimiento está siendo su mejor baza para que el francés apueste por él en el once. Además, el técnico francés tiene a tiro igualar el récord de 16 victorias consecutivas en liga que actualmente posee Guardiola. "Vamos a jugar contra un rival muy bueno y sabemos que será complicado. Hemos descansado bien y estamos preparados", afirmó Zidane durante la previa del encuentro.

Posibles alineaciones del Espanyol vs Real Madrid

Posible XI Espanyol: Diego López; Javi López, Diego Reyes, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; David López, Marc Roca; Hernán Pérez, Piatti; Gerard y Leo Baptistao.

Entrenador: Quique Sánchez Flores.

Posible XI Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro o Kovacic; Kroos, James; Lucas Vázquez, Asensio; Morata o Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane.