ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mario Kempes se ofrece para ser entrenador del Valencia

El ex campeón del mundo, que jugó en Chile, hizo un llamado por Twitter: "Lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan".

Actualizado a
Mario Kempes
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El ex jugador del Valencia, Mario Kempes, utilizó Twitter para ofrecerse como nuevo entrenador del club che. La derrota del elenco de Ayestarán en San Mamés (2-1) ante el Athletic es la cuarta derrota en igual número de partidos, lo que ha hecho que se comience a cuestionar la continuidad del actual técnico.

"En respuesta a todos aquellos que piden que llegue a ser entrenador del Valencia lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan", dijo el campeón del mundo en el '78, que jugó en Arturo Fernández Vial.

Poco antes, Kempes explotó ante la actual situación que atraviesa la entidad de Mestalla. "Ya es muy preocupante lo que está pasando con este Valencia sin proyectos ni ideas y lo que vemos pura impotencia futbolística". Así de duro y tajante se mostró el 'Matador' para describir el delicado momento por el que pasa su Valencia que actualmente es el colista de Primera División.